15/04/2017 - 19:39

La campaña de adhesión al Frente Renovado Entre Ríos, tiene por objetivo consolidar en la provinicia, el acompañamiento de la propuesta de nuestro referente nacional Sergio Massa.

Completando unos simples datos de manera digital, podrás recibir info y noticias sobre las actividades de nuestro partido, a nivel provincial y nacional.

Por definición, el Adherente es aquél ciudadano que simpatiza y se siente identificado con los postulados, prácticas partidistas y de gobierno, algún personaje o candidato y, en general, con el desempeño de Acción Nacional, y decide formalizar de algún modo esa simpatía. 

Adherirse al Partido no implica compromisos hacia el mismo, pero tampoco genera derechos para el afiliado en esta categoría, excepción hecha de la posibilidad de votar en los procesos internos para elegir al candidato a Presidente de la República y a gobernadores (para ejercer este derecho el Adherente tiene que realizar algunas actividades de participación previas). 

Y, aunque ser Adherente no genera derechos ni obligaciones en general, eso no impide que reciban invitaciones para colaborar en diversas actividades que les pueden resultar de su interés. 

Una gran cantidad de ciudadanos que se afilian como adherentes esperan convertirse en miembros activos, pero ello no es obligatorio y el Adherente puede permanecer en esa categoría el tiempo que desee mientras se sienta cómodo siéndolo (sólo debe refrendar su adherencia cada año). 

A diferencia del Adherente, el Miembro Activo es aquél ciudadano que siente una fuerte identificación con los principios e ideología del partido, además de comulgar con sus ideales y prácticas, lo que le lleva adecidirse por tener una participación más efectiva que contribuya a conseguir los objetivos partidistas. 

El Miembro Activo contrae obligaciones (principalmente el participar de manera permanente y disciplinada) y adquiere derechos con la institución (sobre todo votar y ser votado en todos los procesos para elegir candidatos y dirigentes). 

Para conservar la membresía activa se tiene que participar de manera constante en las actividades partidistas organizadas por las dirigencias y refrendarse cada 2 años. 

Contamos con Vos!

Comentar
Volver