03/05/2017 - 00:44

Tras la decisión del exgobernador Jorge Busti de integrarse a un frente electoral con el Partido Justicialista, y de la difusión de una reunión con el gobernador, Gustavo Bordet, en la que se formalizó esa decisión, el dirigente massista paranaense Alejandro Milocco salió a defender la autonomía del sector referenciado con el excandidato presidencial Sergio Massa.

"Esto demuestra que hay algunos que se recibieron de oportunistas politicos y solo persiguen objetivos personales. Los votos son de la gente, no de los dirigentes, y está claro que más de 124.000 entrerrianos eligieron a Sergio Massa y un camino alternativo al kirchnerismo y al macrismo", evaluó el militante que acompañó en 2015 la candidatura a intendente de Paraná de Fernando Quinodoz dentro del massismo.

Según Alejandro Milocco, la convocatoria sigue siendo para "todos los hombres y mujeres entrerrianois" que piensan que no hay que volver al pasado, pero tampoco hipotecar el futuro. Tenemos que juntarnos en un frente electoral en serio, que trabaje en un plan programático a corto, mediano y largo plazo y no solamente para una elección", propuso.

En este sentido, cuestionó también al diputado Alejandro Bahler, a quien trató de "oportunista de la primera hora. Es hijo político del doctor Busti y socio de Sergio Urribarri. Mientras cobraba contratos de la gestión kirchnerista-urribarrista hasta enero de 2016, hacía campaña en el massismo y ahora dice ser oposición.                  "Quienes representamos voluntades ajenas de alguna forma, debemos tener sentido común entre los dichos y los hechos", indicó.

Sobre la construcción de un frente electoral, Alejandro Milocco adelantó conversaciones con varios sectores "que comulgan con las ideas de Massa y Margarita Stolbizer, es posible sentarse con el GEN, el socialismo, y el vecinalismo. En mayo haremos un encuentro donde presentaremos a los nombres que en cada punto de la provincia confirmarán el comando de campaña y la fiscalización electoral", anticipó.

Finalmente, Milocco sostuvo: "No es necesario encabezar una lista para formar parte de un proyecto, aquel militante y referente que mejor esté posicionado y que mejor esté con la gente, será quien nos represente en la lista, la apertura y el pluralismo es lo que nos caracteriza a diferencia de otros espacios que ya proponen nombres y candidatos, de ser necesario iremos a las paso y alli la gente elegira sus representantes de la forma mas democratica. No tenemos dudas que pondremos un diputado en el Congreso en octubre".

Comentar
Volver