31/03/2017 - 21:38

Ante los dichos de algunos dirigentes que tuvieron una gran responsabilidad institucional en la gestión anterior, desde el Fte Renovador Parana, manifestamos lo siguiente:
#Repudiamos!!! totalmente los dichos de quienes llevaron al país al fracaso, y que ademas quieran hacernos creer que Mauricio Macri es el único culpable de la actual situación.

Quiénes militamos en algún sector de la vida política o social tenemos que construir herramientas que tiendan a mejorar las instituciones, discutir, debatir y consesuar son las únicas herramientas y no poner palos en la rueda. El que no esté de acuerdo, que haga como siempre manifestaba la ex presidenta Cristina Kirchner, que se presenten a elecciones y ganen.

Quienes formamos parte del sector de Sergio Massa creemos y sostenemos que esta democracia se fortalece con más democracia, nadie tiene que irse antes de ningún gobierno, los reclamos legítimos por mejorar salarios hay q apoyarlos, pero hay repudiar a aquellos lobos disfrazados de cordero, que cuando les tocó gobernar solo se enriquecieron y usaron la política como una escalera al éxito económico.

Al presidente actual M. Macri y al kirchnerismo residual, lo evaluarán las urnas, son dos caras de una misma moneda que empobrecieron a millones de argentinos. Tenemos que unirnos todos los que no estamos ni de un lado, ni del otro, los que queremos construir con ideas y propuestas, con críticas y alternativas y ser una opción legislativa en octubre y de gobierno en dos años.

Unirnos como S Massa y M Stolbizer, que quienes más allá de alguna diferencia, priorizaron en todo momento las coincidencias para sacar el pais adelante.

Alejandro Milocco 
Fte. Renovador Paraná

Comentar
Volver