10/04/2017 - 10:48

En una clara demostración de compromiso con el vecino, de responsabilidad por la función pública que desempeña y de acompañamiento a la actual gestión municipal, la Concejal del Frente Renovador Silvina Fadel, ha decidido tomar la iniciativa, y con fondos propios, dotó de un conjunto de máquinas desmalezadoras a una cuadrilla de Paraná.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los paranaenses, éstas máquinas serán destinadas a desmalezar lugares donde el municipio en la actualidad no está llegando en tiempo y forma. Se sabe perfectamente de las dificultades y enfermedades que acarrean los pastizales, y mucho más aún, cuando éstos se encuentran en lugares que son frecuentados por nuestros gurises, como plazas, escuelas o espacios verdes donde puedan practicar al aire libre distintas actividades deportivas.

En ese sentido, se realizó el desmalezamiento completo de La escuela Félix Garcilaso, la que estaba a punto de iniciar las clases con pastizales altísimos. La institución educativa ubicada al sureste de la ciudad cumplió este viernes seis años de su inauguración, y aún faltan solucionar otros problemas, como mochilas de baños rotas, agua contaminada y seis de las 12 aulas sin energía eléctrica, por una fase en cortocircuito.

Silvina Fadel, deja el debate y la controversia de lado en función de trabajar por el vecino y por los gurises y apuesta por una política más participativa independientemente de los colores políticos. Desde el sector del Frente Renovador en Paraná se trabaja por colaborar y acompañar en todo lo posible y necesario para que la gestión municipal no fracase.

 

Comentar
Volver