25/09/2019 - 11:57

El candidato a vicepresidente del economista Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, estuvo ayer en Paraná junto a su candidato a Senador, Lisandro Gamarra, y toda la lista de diputados y los demas senadores. Mas de un centenar de militantes y dirigentes de la capital y del interior recibió a los candidatos de Consenso Federal. Urtubey dijo “Entre Ríos, al igual que Argentina, necesita un nuevo aire, un aire de unión, de consenso, y nosotros debemos ser ese puente que una la grieta”

"Queremos con Lisandro y todo nuestro equipo, hablar con el pueblo entrerriano. Sabemos que la Argentina está viviendo una crisis muy profunda y tambien estamos convencidos que tenemos al mejor candidato para sacarnos de este lugar que es Roberto Lavagna"

"hay una caída enorme de confianza en nuestro país, nuestras instituciones lamentablemente se han esfumado y hoy la Argentina depende solo de personas. Así no funciona nunca un país. Un país necesita que haya mucho más vigor institucional. Argentina necesita sostener políticas de Estado, para plantearse a través de la participación ciudadana, un Consejo Económico Social. Queremos una profunda reforma institucional, en línea con lo que fue la reforma constitucional del '94, ir a un gobierno semi parlamentario, con un presidente que tenga que acordar las políticas con un congreso que tenga que ser más responsable en términos institucionales, o sea queremos un cambio profundo, sino seguimos poniendo poniendo parches, y este no es el camino"

A su vez  Lisandro Gamarra manifesto: “Es un orgullo contar con Juan Manuel en la provincia, su acompañamiento nos dará aún más fuerza para seguir adelante, sabemos que estamos cerca” dijo Lisandro Gamarra, el candidato a Senador Nacional por Consenso. 

Por último, Lisandro Gamarra agradeció “es notable este grupo humano y político que se ha formado, vinieron militantes de toda la provincia, y en especial radicales y peronistas desencantados con sus candidatos. En octubre, vamos a llegar a la cámara junto a mi compañero de formula Juan Manuel Rossi y vamos a hacer la banca más prolifera en cuanto a proyectos.”

El mandatario salteño fue recibido en el aeropuerto local por el presidente del partido SER Alejandro Milocco, junto a la presencia de Lisandro Gamarra y colaboradores del equipo de prensa de la Casa de Salta.  La presencia de Urtubey en la capital entrerriana se limitó a una breve recorrida por la Peatonal, donde saludó a los comerciantes que abrieron sus negocios por su día. Después, en un salón de eventos céntrico atendió a los medios televisivos y graficos, para cerrar su agenda con una charla compartida con los candidatos legislativos del espacio, la dirigencia, la militancia y el público que se acercó hasta el lugar. Luego poso para las selfies y cuantas fotografias le solicitaron. De muy buen animo y predisposicion pasadas las 18,30 hs regreso al aeropuerto local a tomar el vuelo de linea de las 19.10 hs. de regreso a BsAs.

 

 

 

Comentar
Volver